Presentación. ~ Verdad Ocultada

Presentación.

Cierto es que la tarea de búsqueda de la verdad es muy personal, se ejerce de manera libre ya que somos únicamente nosotros los responsables de “mover nuestra ficha”, quedándonos con aquella información  que nos sirva y desechando aquella otra que no nos inspire. A veces alguna información sin ser del todo correcta simplemente sirve de enlace a aquella que sí lo es, con qué quedarnos y con qué no, es decisión propia de cada ser, ya que lo que para mí es útil, puede que para ti no lo sea o viceversa. 

Es indispensable abrir nuestra mente y estar preparados para cambiar todos los conceptos erróneos hasta ahora aprendidos. Cuando nuestra mente está dispuesta a ir más allá, se activan nuevos mecanismos que poco a poco nos preparan conscientemente para entender lo que antes no entendíamos. El trabajo es encontrar nuestra propia verdad, una verdad que nos haga sentir totalmente libres. No hay pasos que seguir ni orden establecido para llegar a nuestra propia meta, sólo dejarnos guiar por nuestra propia luz, sabiendo que es ella quien nos guía y no otra entidad ajena a nosotros.


En este blog, principalmente haré referencia a informaciones obtenidas que personalmente me han ayudado o siguen haciéndolo en mi propia búsqueda, recopilando cada pesquisa que me parezca interesante para comprender este universo un poco más cada día.

No habrá una temática concreta; cuando cada mentira es colapsada por una verdad, cada mentira será explicada por una verdad, por lo tanto se expondrán textos de numerosas temáticas, que como he explicado anteriormente, personalmente me sirven directa o indirectamente como enlace de unión a mi propia verdad.

Gustosamente comparto estas informaciones con el único propósito de tender una mano a todo aquel que pueda necesitarla para iniciarse en el camino del despertar, al igual que personalmente yo me he sentido ayudada.

Después de cada información, cada uno observará, valorará, y se quedará sólo con aquello que precise y sienta como verdad.

Ánimo y fuerza a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario